Responsive Image

Comedor escolar

673753715

COMEDOR

La empresa Ausolan-Jangarria es la encargada de diseñar los menús. En caso de necesdad, se pueden preparar menús especiales  para alumnado con alergias u otras patologías.

Pago de cuotas

  • Las cuotas del comedor deben abonarse a través de la cuenta corriente que a tal efecto tiene la APYMA.
  • En estas cuotas se abonan dos conceptos: el correspondiente al coste de la comida y el correspondiente al salario de los monitores del comedor.
  • La cuota se adapta anualmente entre la empresa que gestiona el centro y el comedor, teniendo en cuenta los dos conceptos anteriormente mencionados. La cuota correspondiente a los monitores se determina en función del número de usuarios del comedor, teniendo en cuenta lo dispuesto en la ley.
  • El impago de las cuotas impedirá el uso del comedor, previo acuerdo de la AMPA.

Es necesario avisar a los alumnos habituales en el comedor cuando tengan que faltar, de 9:00 a 10:00 de la mañana, llamando al 673 75 37 15. De la cuota que se abona en este caso se descontará la correspondiente a la comida, pero no se descontará la cantidad correspondiente al salario del monitor. También es necesario avisar cuando un niño volverá a empezar tras faltar unos días en el comedor para poder pedir la comida correspondiente. Es importante que se cumpla este punto para que los monitores responsables de los niños sepan cada día quiénes son los alumnos que están a su cargo.